domingo, 14 de febrero de 2010

Buenísimo ayer en el bowling con mi Vickita ; qe igual gane yo jaja & el pool tambien que perdimos las dos contra mi vieja xd.
La verdád que esta noche del día de San Valentín va a ser la mas recordada. Mi yincita se quedó a dormir & la pasamos bomba jodiendo hasta las 8 de la mañana sacandonos fotos con esa foto de Pedro jaja ; toda mordida la foto xd. (ACLARACION:NO NOS GUSTA. PEDRO NO SOS NADIE.)
& después ella escuchaba los Guns asi re rockera divertida & yo la locura automatica & no debiste volver asi re depre cantaba todo re fuerte a las 6 de la mañana :(
Pero bueno, la pasamos RE bien porqe obvio yo & Vicky somos re distintas & por eso somos mejores amigas. Nuestros collares lo demuestran. Somos Yingcita & Yangcita, Esposa & Esposa. ♥
Sos muchísimo boluda, no tenes idea. No sé que haría si no te hubiera conocido pendeja, es como que sos mucho & tambien nos peleamos un montón a veces pero sos lo más mejor de todo nena, sos mi yingcita, mi esposa, & te amo con todo lo que soy boba. Sabelo, aunque ya lo tenés de lo más claro, yingci. Dalú Cavanna la yangcita ama mucho a Victoria Fernandez Pando la yingcita.
Por Siempre Esposas ; El mejor San Valentín con vos mi vida; asi bien de joda mirando La Masacre de Texas.
Loviu.
Yangcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario